31/10/2022
Kate Middleton
Una joven Kate de 25 años se disfrazó de vampiro con una capa y vestido mini negro, botas largas y su característica melena café. Si este outfit no grita dosmiles, no sé qué lo haría: el cinturón de lentejuels, la bolsa rosa…
Pero en la familia de los duques de Cambridge no se celebra Halloween tal y como lo conocemos. La experta en realeza, Christina Reeves, de OK! explicó que ellos probablemente solo lo celebran en privado. “Ciertamente, los royals no celebran Halloween, […] pero George, Charlotte y Louis podrían festejar algo en provado, ya sea con un pie de calabaza o sopa, estoy segura que no lo dejarían pasar”.
Beatriz de York se disfrazó de unicornio —con todo y peluca— para la fiesta de Halloween del club Annabel en 2018. Ahora que se estrenó como mamá, nos encantaría ver a la pequeña Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi disfrazada.
Princesa Magdalena
La hermana de la futura reina de Suecia que vive en Estados Unidos compartió una adorable foto con sus hijos en 2018. La princesa Magdalena disfrazada de gato negro, su hija la princesa Leonor como sirena, el príncipe Nicolás como Batman y la princesa Adriana como calabaza. Muy buenas ideas para añadir a la lista de disfraces de Halloween para bebés y niños.
Marie Chantal de Grecia y familia
La esposa de Pablo de Grecia (príncipe heredero de Grecia) adora celebrar Halloween y lo demuestra en redes sociales. Como en esta foto de su hijo más joven, el príncipe Arístides, disfrazado de Joker en 2019. También tiene otras imágenes de algunos pasteles adornados con ‘Feliz Halloween’, y las calaveras y calabazas que colocó en su puerta de entrada (seguro leyó sobre nuestras divertidas decoraciones con calabazas de Halloween para la casa).
Duques de Sussex
Cuando Meghan Markle tenía redes sociales, en su momento compartió una foto sosteniendo una gran calabaza naranja frente a su rostro y escribió, “les deseamos un seguro y feliz Halloween, ¡de nuestra familia (y nuestra pequeña calabaza) a los suyos!”. A lo que muchos especularon que el pequeño Archie se había disfrazado de calabaza —con su cabecita pelirroja— en 2019.
Familia real de Arabia Saudita
En lugar de dulce, recibieron truco: en 2009 se reportó (vía The Guardian) que un miembro de la familia real de Arabia Saudita organizó una fiesta masiva de Halloween. Se reportó “mucho alcohol, drogas y chicas trabajadoras, que no son muy comúnes en las fiestas”. Todo esto, evidentemente, iba en contra de las reglas islámicas.