La muy rara aparición del Príncipe William sin Kate Middleton que tiene preocupados a todos

La última aparición pública del Príncipe William está dando mucho de qué hablar, pues el futuro Rey acudió a la proyección del documental Rinho Man sin Kate Middleton y fue su tía Sophie de Edimburgo quien lo acompañó.

 

Sophie y el Príncipe William
Sophie y el Príncipe William

La producción cinematográfica a la que acudieron, busca visibilizar el trabajo de los guardabosques de Sudáfrica que ponen en riesgo su vida para evitar el tráfico ilegal de especies.

En varias ocasiones Kate ha mostrado su interés y preocupación por este tipo de temas, por eso resulta aún más raro que no haya asistido. Según reporta Royalty Report, en el Palacio nada es casualidad y la ausencia de la Princesa de Gales es sumamente rara.

 

“En las últimas semanas se habló de cómo Kate opaca a Carlos III y a William, pero lo más preocupante es otra nota donde dice que a William le empieza a molestar que Kate acapare la atención y nadie se entere de su trabajo”.

Estas noticias y especulaciones tienen temblando a los fanáticos de la Familia Real, pues aseguran que hay una razón poderosa y de cuidado por la que la pareja no está junta.