Desde que paparazzis tomen fotos de Archie, el hijo mayor de la pareja, pero con el poder de internet es difícil que no salgan imágenes de uno de los bisnietos de la reina Isabel II.
Así sucedió en una foto filtrada de Archie al lado de su mamá Meghan Markle y su abuela Doria Ragland. Desde la lujosa residencia en Montecito, Meghan estaba en una videollamada con la CEO de la firma Full Circles Strategies, y decidió permitir que su retoño formara parte de la cita virtual.
La foto filtrada de Archie sin el consentimiento de Meghan Markle
De acuerdo con TMZ, vía Marca, Meghan Markle no autorizó esa imagen y la mujer que compartió la captura de pantalla en redes sociales eliminó la publicación (aún no se sabe si le pidieron que se borrara, pero el registro quedó en Twitter). La autora fue una profesora estadounidense que está escribiendo un libro sobre el racismo en la familia real británica, e invitó a Meghan Markle a participar.
New (?) pic of Archie, Meghan and Doria
(and Meghan keeps using the duchess title from that evil royal family 😉 ya tiene derecho a llevar el título de ‘príncipe’ porque por legalidad y tradición así se les dice a todos los nietos del monarca en turno (en este caso, el rey Carlos III).
El público no escatimó en los comentarios para esta imagen y dijeron de todo: “este niño es absolutamente encantador, es una hermosa mezcla”, “sí, claro, la pareja con vida privada y con videos públicos…”, “oh por Dios ese niño se ve muy infeliz”.
También hicieron referencia al gran parecido que tiene con su papá, el príncipe Harry —pero de una manera más precisa: “Archie tiene la misma expresión que su papá, la mueca del ‘sáquenme de aquí’. Además de todo, en el nombre que Meghan tiene registradas sus videollamadas es textualmente ‘Meghan Markle, duquesa de Sussex’.
Originalmente publicada el 02/12/2022.