La verdad es que internet no se ha resistido a debatir entre quién viste mejor y tiene más estilo, si Kate Middleton o Meghan Markle. Al menos el año pasado hubo una guerra-no-oficial donde la primera aparición pública del 2021 de Meghan Markle en Nueva York para examinar sus looks de corte clásico —y compararlos con los de Kate Middleton.
Abrigo negro/azul marino
Un infalible para llevar a cualquier rincón de la ciudad. Meghan Markle reapareció en Nueva York con un abrigo azul marino de Armani en combinación con su cardigan de cuello alto y pantalones anchos.
Un modelo similar llevó Kate con un abrigo de Hobbs London y suéter crema, también con pantalones anchos (o llamados sleek).
‘Camel coat’
Asimismo, el segundo look de Meghan como neoyorquina incluyó un vestido negro loose de cuello alto debajo de un abrigo color camello de Max Mara y zapatos Giorgio Armani.
A Kate Middleton se le aplaudió este conjunto de abrigo Massimo Dutti que cubrió su falda larga con print y cardigan negro con botas largas.
Blazer beige
Cuando todavía hacía royal tours, Meghan llevó a un evento este blazer de ME+EM con pantalones cortos y una encantadora bolsa mini de Rejina Pyo’s Nane Tote.
Mientras tanto, Kate acudió a una cita con militares que estuvieron en Afganistán luciendo un blazer beige de Reiss y pantalones mom fit de vestir. ¿Se parece este conjunto?
Vestido blanco
Porque aún en otoño podemos vestir de blanco. Meghan llevó un vestido de Ann Taylor fit con un camel coat encima.
Por otro lado, está el vestido blanco de Suzannah que Kate llevó a Wimbledon 2019 cuyo precio fue exhuberante. Pero, ¡nos encanta el detalle de botones negros!
Verde otoñal
Todos los tonos oscuros del verde son válidos en otoño. Para salir en Time, Meghan Markle fue estilozada por Nina y Jane Hallworth, llevando un conjunto verde oliva oscuro de The Row: suéter de casimir y seda en cuello alto con pantalones de vestir anchos.
En 2018, Kate también apostó por el verde oliva y lo llevó en un blazer de Smythe con pantalones anchos y playera blanca.
Camisa blanca
Regresando a los clásicos, en 2019 apareció Meghan con una camisa blanca de su amiga diseñadora Misha Nonoo y pantalones cortos.
Kate presumió un conjunto similar en 2017, usando pantalones skinny azul marino de J Crew, camisa blanca y una chaqueta blanca de Zara.
Volados en verde
Y como bien mencionamos arriba, somos fans del color verde en otoño. Primero tenemos el conjunto de Meghan con blusa de seda verde y una falda lápiz de cuero —que honestamente podríamos usar primero en la oficina para después pasarnos a la noche de drinks.
Del otro lado está Kate Middleton con un vestido midi y ultra chic de Beulah London con cinturón negro. Y si este modelo no grita otoño por todos lados, no sabemos qué lo haría.