Kate y William son una pareja royal muy deportista —los hemos visto mostrar sus habilidades controlando balones de soccer y rugby, hasta corriendo cochecitos todo terreno. En esta ocasión los príncipes de Gales llegaron a una clase de spinning en el Aberavon Leisure Centre de Gales, donde hicieron una competencia de rodada virutal.
“Perdón por arruinar su clase de spinning”, dijo William en broma a los ciclistas del gimnasio.
La competencia de spinning entre William y Kate
La competencia de spinning abarcaba un recorrido virtual por las Dolomitas, y cuando Kate se subió a la bicicleta dijo bromeando, “creo que no estoy vestida para la ocasión”. Pero ni el lado fashionista de Kate impidió que ganara la competencia, ¡con todo y botas de tacón! La royal llevaba una falda de pata de gallo de Zara, abrigo Alexander McQueen y botas Gianvito Rossi.
A la princesa de Gales le entregaron un pequeño trofeo en símbolo de su victoria, mientras William recuperaba el aliento y le decía, “te hablo en un minuto”.
Quizá esta es la reivindicación de Kate, porque el año pasado William le ganó en una divertida competencia con vehículos propulsados por el viento en St. Adrews. “Estamos sorprendidos, pues esperábamos que Kate ganara ya que es una marinera más experimentada, ¡él tuvo suerte, había una gran corriente!”, dijeron testigos de esta competencia a People en su momento.