Aunque hace un año que está exiliado en Abu Dabi, tras abdicar al trono español en el 2014, Juan Carlos I de España sigue dando de qué hablar en su país y en todo el mundo, pues recientemente salió a la luz información de que Juan Carlos de España fue tratado con hormonas femeninas para controlar su adicción al sexo.
Juan Carlos de España tratado con hormonas femeninas
De acuerdo con el Daily Mail, fue José Manuel Villarejo, ex jefe de la policía española, quien reveló esta información durante una audiencia parlamentaria.
Villarejo explicó que fue el servicio secreto español el encargado de proporcionar este tratamiento al ex monarca español, para controlar su desenfrenado deseo sexual:
“Le inyectaron hormonas femeninas y bloqueadores de testosterona para controlar su libido porque se consideraba un problema de Estado que fuera tan cachondo”.
Acusado de espiar y desacreditar a algunos de los políticos más destacados de España, Villarejo también aseguró que se le pidió que se deshiciera de los documentos que probarían el tratamiento médico al que fue sometido Juan Carlos de España.
También negó haber estado involucrado en los intentos por controlar la adicción sexual del ex rey, y reveló haberse enterado por Corinna Larsen, una ex amante del monarca.
Te interesa: El adiós de Juan Carlos I: El cese de sus actividades institucionales
Adicción al sexo de Juan Carlos de España
El desenfrenado deseo sexual del ex monarca no es un escándalo reciente, en su libro ‘Juan Carlos: el rey de las 5.000 amantes’, el escritor Amadeo Martínez Inglés, reveló que Juan Carlos de España tuvo cerca de 5,000 amantes, estando ya casado con la princesa Sofía de Grecia.
Corinna Larsen, la cantante española Sara Montiel, la institutriz belga Liliane Sartiau y la princesa italiana María Gabriela de Saboya, serían solo algunas de las mujeres que fueron amantes del ex monarca español.
Te interesa: El rey emérito de España, Juan Carlos I a un año del exilio
También se ha documentado que entre 1976 y 1994 (su periodo apasionado), se habría acostado con 2,154 mujeres, y que un periodo de seis meses, llegó a estar con 62 amantes.