Grace Kelly: los polémicos hijos de la actriz que se convirtió en princesa de Mónaco (y cómo lucen actualmente)

Grace Kelly expresó en 1958 sus deseos de ser abuela, pero un fatídico accidente en coche le quitó la vida y puso fin a todos los planes a futuro de la entre ellos sus hijos ilegítimos: tuvo dos fuera del matrimonio, Jazmine Grace y Alexandre, a quienes no ha ocultado; y aunque no tienen los privilegios de los Grimaldi, sí han disfrutado de las comodidades que les ha podido ofrecer su padre.

En 2014 dio la bienvenida a sus hijos gemelos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella; pero esta feliz familia pasó por un momento conflictivo después de que Charlene estuvo ausente del principado por casi medio año a causa de complicaciones médicas.

Estefanía de Mónaco, la “oveja negra” de los Grimaldi

hijos-grace-kelly-1
Estefanía con su hija Pauline/ getty

Estefanía lamentablemente estuvo presente en el accidente vial que mató a su mamá, ella como copiloto —y no como conductora, como mucho tiempo se le inculpó y causó estragos en su salud mental. Tenía tan solo 17 años.

A sus 57 aún mantiene un perfil relajado, jamás se acopló al título de princesa e hizo su vida muy por a parte del estatus quo de la familia monaguesca —aunque sí comparte el sentido activista de sus raíces, y es presidenta de Fight Aids Monaco.

Al igual que su hermana mayor, llenó los tabloides por sus relaciones amorosas: además de ser pareja de Rob Lowe, tuvo un romance con su guardaespaldas Daniel Ducruet en 1992 —producto de ello dos hijos, Louis y Pauline Ducruet, y se divorciaron en 1996.

Tras el divorcio tuvo una tercera hija, Camille Gottlieb, cuyo padre es el jefe de seguridad Jean Raymond Gottlieb —y como jamás se casaron, Camille no entra en la línea de sucesión.

En 2001 se casó con el cirquero y entrenador de elefantes Franco Knie, inclusive mudándose con el al circo acompañada de sus hijos; pero la relación terminó al año siguiente. Y finalmente su tercer esposo fue el acróbata portugués Adans Lopez Peres, pero se divorciaron en 2004.