Harry dice que ‘sacrificó todo’ para formar parte del mundo de Meghan Markle en su nueva serie de Netflix

Finalmente se estrenó la primera parte de la polémica serie documental de Harry y Meghan en Netflix, donde develarán todas las ‘verdades’ de la realeza británica. En este producto que lanzó la plataforma a primera hora de este jueves 8 de diciembre trae material inédito de los duques de Sussex —como fotos y videos nunca antes vistos de sus hijos y el embarazo de Meghan—, pero las escandalosas declaraciones de la pareja exroyal no pasaron desapercibidas, y entre ellas está “el sacrificio” que hizo Harry para tener ‘una vida normal’.

El príncipe Harry dice que “sacrificó todo” para hacer su vida con Meghan Markle

Los primeros tres episodios están en formato de video-diario, por lo que se ve a la pareja hablando directo a la cámara y dando sus declaraciones —mismas que no son para nada de la gracia de la monarquía británica.

En cuanto al príncipe de 38 años, explicó la manera en que encontró una forma de ‘vivir una vida normal’, pero al costo de mucho sacrificio —o al menos fue así como lo mencionó.

“Ella [Meghan Markle] sacrificó todo lo que sabía, la libertad que tenía, para unirse a mi mundo. Y luego, poco después, yo terminé sacrificando todo lo que tenía para unirme a su mundo”, dice el príncipe Harry en su nueva serie

A lo largo de los episodios se divisa a la pareja en su entorno familiar y hogareño, a la par que lo contrastan con la “represión” de la prensa y los tabloides. Antes de hablar de sus sacrificios de vida, Harry explicó cómo es que la institución que ellos critican percibe al matrimonio y a la formación de parejas.

       

“Creo que para muchas personas en la familia, especialmente los hombres, puede haber una tentación o un impulso de casarse con alguien que encajaría en el molde, a diferencia de alguien que tú quieres, alguien con quien estás destinado a estar. Esa es la diferencia entre hacer decisiones con tu cabeza o con tu corazón”.

Originalmente publicada el 08/12/2022.