Hay miles de fotografías de los royals haciendo todo tipo de actividades, pero pocas veces los hemos visto enfundados en un cariñoso beso con el que demuestren cariño mutuo. Con motivo del Carlos y Diana (aunque hay razones por las que estaban destinados al fracaso), hasta Kate y William y el resto de la realeza europea. Los besos de los royals con más romance y ternura.
Diana y Carlos de Gales
El príncipe Carlos besando a su esposa, la princesa Diana —quien entregó el premio después de una partida de polo en el Guards Polo Club. Lady Di usó un vestido de gotas negras diseñado por Victor Edelstein. Podría decirse que esta era la época en que fueron un matrimonio feliz.
La reina Letizia y el rey Felipe VI
Porque cualquier tipo de beso es válido este y todos los demás días. Felipe de Borbón con su nueva esposa, Letizia Ortiz, durante la celebración de banquete en el palacio real un mayo 22 del 2004.
Kate Middleton y el príncipe William
La boda real del año, donde la pareja de novios nos regaló la postal de su beso desde el balcón del palacio de Buckingham. Ya se cumplieron 10 años de la icónica boda de Kate y William el 29 de abril.
Rey Jigme y la reina Ashi Jetsun
Los reyes de Bután nos regalaron esta postal durante la celebración del ChangLee Thang en octubre 2011. Se presentaron ante cientos de ciudadanos, y aquí puedes leer sobre el romance de estos reyes que tienen el reinado más feliz del mundo.
Príncipe Carlos Felipe y Sofía de Suecia
El príncipe Carlos Felipe de Suecia besando a su esposa, Sofía, tras la ceremonia en el Royal Palace, un 13 de junio del 2015. Lee más sobre la escandalosa historia de Sofía de Suecia, quien anteriormente trabajaba como stripper.
Meghan Markle y el príncipe Harry
Una joven pareja, que ahora ya no forma parte de la familia real, compartió un romántico beso durante un juego de polo en 2018. Harry y Meghan estaban en Windsor y el público vitoreaba la imagen —aunque en teoría está prohibido que los royals ingleses se besen en público, y ambos rompieron las reglas.
Guillermo y Máxima de Holanda
La realeza holandesa el día de su boda, un 2 de febrero del 2002 (¡cumplen 20 años de casados!). El príncipe Guillermo y Maxima Zorreguieta en Ámsterdam, compartieron este día especial con un simpático beso y saludo.
Princesa Eugenia y Jack Brooksbank
Esta boda real fue otro sueño hecho realidad. La nieta de la reina Isabel II usó un vestido sin velo que permitiera dar detalle a la cicatriz por la operación de escoliosis que atravesó de niña —y su peinado es uno de los más bonitos que han tenido las novias royal en toda la historia.
Victoria de Suecia y Daniel Westling
La pareja de la princesa heredera y su entrenador personal se volvió todo un cuento de hadas. Reafirmaron su compromiso y saludaron al público después de la ceremonia en la terraza de Lejonbacken en junio 10 del 2010.
Mary y Federico de Dinamarca
El príncipe heredero Federico de Dinamarca y su esposa, la princesa Mary, en un romántico beso desde el balcón del palacio Christian VII en su boda el 14 de mayo del 2004. Este romance inició en el 2000 cuando Mary conoció a Federico en los Juegos Olímpicos de Sydney.
Jorge Federico príncipe de Prusia y la princesa Sophie de Isenburg
Jorge Federico es el jefe de la destronada dinastía Hohenzollern desde 1994; se casó con la también alemana Sophie de Isenburg (ahora princesa de Prusia) en agosto del 2011.
Marie-Chantal y el príncipe Pablo de Grecia
Pablo (o Pavlos), el heredero de Grecia, en la boda con su esposa, Marie-Chantal (de ascendencia ecuatoriana). Compartieron un romántico beso en el Hampton Court Palace en 1995.
Wallis Simpson y Eduardo VIII
El duque de Windsor besando a la duquesa de Windsor en su llegada a Nueva York, cuando Wallis regresó de Francia tres semanas atrás.
Alberto y Charlene de Mónaco
Aunque la salud de Charlene de Mónaco ha dejado a la deriva cómo va la relación de su esposo, compartieron un romántico beso en el balcón del palacio por el Día Nacional de Mónaco en 2014.
Mike y Zara Tindall
Zara y Mike Tindall comparten un lindo beso en un juego de golf en Londres. Siempre ha sido común ver a esta pareja apasionada por el deporte en eventos de esta índole.