Todos en algún momento nos hemos enternecido con imágenes de la princesa Charlotte, el príncipe George y el príncipe Louis, hijos de Kate Middleton y William. Pero, ¿se comportan de la misma manera en ausencia de las cámaras y los flashes?
El fotógrafo Arthur Edwards de 82 años, quien ha estado fotografiando a los royals durante más de 45 años, reveló para People cómo es el comportamiento de los hijos de Kate y William. Incluso detalló qué parecido guardan en su forma de ser, con otros miembros de la familia real.
“George es como William porque William era muy tímido. Louis es como Harry… no sé si lo viste en el Jubileo, pero él era la estrella del espectáculo”. Y es que, mientras crecía, Harry siempre fue visto como rebelde, mientras que William parecía ser más centrado.
Arthur también compartió cuál es el secreto para obtener buenas fotografías cuando se trata de niños: “La paciencia. Tienes que ser paciente porque hacen algo y solo tienes que asegurarte de capturarlo. Con la Reina fue lo mismo. Sabías que eventualmente obtendrías una sonrisa, pero tenías que esperar”.
Para finalizar, explicó que Kate Middleton es una gran fotógrafa y que incluso ella ha sido quien les ha compartido imágenes de sus hijos.