Patrick Arundell es un famoso y popular astrólogo británico, quien ha cobrado relevancia en varias ocasiones por sus acertadas predicciones. Ahora, vuelve a estar en la mira de todos, pues asegura que el Rey Carlos renunciará al trono en 2024, para dejar la monarquía en manos de William.
La predicción fue publicada por Daily Mail y en ella, el astrólogo asegura que aunque Carlos III tiene buenas intenciones de reinado, los intereses y las presiones de la Corona, podrían hacerlo abdicar.
“Carlos debe cumplir con profundos compromisos, recursos compartidos y legados, sin descontar el manejo público de la herencia de su madre. No sería ninguna sorpresa si, a principios del verano de 2024, Carlos se retirara en favor de su hijo William”, explicó Patrick Arundell.
“Los astros sugieren que su reinado puede ser turbulento, quizá en parte debido a que algunos países bajo dominio imperial buscarán su independencia, tal vez por el deseo de Carlos de modificar la monarquía o algo a nivel más personal. Cuando todas estas energías lleguen a su pico, una necesidad de liberarse será más profunda”.
Tendremos que esperar varios meses, para saber si las predicciones de Patrick, alrededor de la Familia Real, se convierten en realidad.