El nuevo libro de Tom Quinn, Gilded Youth: An intimate history of growing up in the Royal Family, vuelve a provocar polémica, gracias a que el escritor explica la tensión que existe entre Kate y William.
Te hemos contado que Quinn es un extrabajador de la familia real y que tiene publicados más de cinco libros en los que cuenta todas sus experiencias y demás investigaciones alrededor de los royals, por eso no es de sorprender que la gente lo considere una fuente confiable.
En uno de los capítulos de su último libro cuenta explica que “No todo es dulzura. Tienen peleas terribles. Kate puede parecer una persona muy tranquila y William también, pero no siempre es cierto”.
Tom señala que “el gran estrés para William y Kate es que están constantemente rodeados. Es como una novela de Jane Austin. Sus problemas ocasionales incluyen “gritos” y “cosas poco amables. Pero Kate también es muy sensata”.
Finalmente, el escritor asegura que los royals “quieren ser vistos como una pareja ordinaria con el mismo estrés de tener hijos, trabajar y todo lo demás que trae la vida”.