Durante más de 30 años, este color se ha convertido en el favorito de la monarca inglesa para lucir en sus uñas. El esmalte de uñas de la reina Isabel II es todo un clásico y te vamos a contar su historia y cómo llegó al palacio de Buckingham.
¿Qué color de esmalte usa la reina Isabel?
El tono Ballet Slippers de la marca Essie, se ha ganado la confianza y aprobación de la reina Isabel, y es por eso que desde hace más de 30 años se convirtió en su favorito para llevarlo en las uñas.
Fue en 1989 cuando este tono de esmalte para las uñas llegó al palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II. Fue su estilista quien pidió este tono rosa pálido, casi traslucido, para la monarca.
Gracias al gusto de la reina por este hermoso color de Essie, la venta del producto se fue a la alza y se ha convertido en todo un éxito en el mercado, la prueba es la cantidad de años que ya lleva en el mercado.
Te interesa: Estos fueron los perfumes que usaron las royals el día de su boda
Esmalte de uñas de la reina Isabel II: Ballet Slipper de Essie
En 1981, Essie lanzó su línea de esmaltes y al año siguiente creó el tono Ballet Slipper, un tono que le rinde tributo a la delicada feminidad del ballet y a las zapatillas que se usan para bailarlo.
Y es que el éxito de este esmalte para las uñas es tal, que ha sido mencionado en algunas películas y series donde la moda es una prioridad, tales como: ‘The Devil Wears Prada’ y ‘Gossip Girl’, cuando el personaje de Blair Waldorf recuerda nostálgica cuando su amiga Serena van der Woodsen, le pintaba las uñas con este tono.
Te interesa: ¡Royal manicure al estilo de Meghan Markle!