Después de haber sido una de las mujeres más odiadas de Inglaterra, luego de haberse convertido en la amante del príncipe Carlos y romper su matrimonio con la princesa Diana. Los escándalos de Camilla Parker Bowles la persiguen, aún después de haber limpiado su imagen tras casarse con Carlos de Gales.
Te interesa: Carlos y Camilla, el escándalo de su hijo ilegítimo
¿Cómo era Camilla Parker Bowles cuando era joven?
Quienes la conocieron en durante su juventud han expresado que su comportamiento desenfadado, falto de modales y urgido por llamar la atención de los hombres hacía que la hoy célebre duquesa de Cornualles no fuera bienvenida en los círculos femeninos.
En su biografía On the Fringe , la pintora Imogen Taylor, quien convivió de cerca con Camilla cuando era joven, revela que era una mujer anodina y amante de las fiestas, la caza y los caballos, a tal grado que no le importaba dejar de cumplir con el trabajo que había conseguido como interiorista en Colefax and Fowler, empresa de la que fue despedida entre gritos y ofensas.
Te interesa: Alice Keppel, la incómoda bisabuela de Camilla de Cornualles
“¿Sabías que mi bisabuela, Alice Keppel, fue amante de tu tatarabuelo, el rey Eduardo VII?”, le preguntó en tono de humorada la joven Camilla, de 23 años, a Carlos, de 22.