Si alguien robó cámara este año, fue el príncipe Louis. El hijo menor de los príncipes de Gales se llevó los corazones de muchos cuando mostró sus hilarantes caras desde el balcón, mientras Kate lo regañaba por el jubileo de platino de la reina Isabel II. Ahora el menor de los royals hizo su debut en la Navidad desde Sandringham este 2022.
El príncipe Louis en Sandringham 2022
El príncipe de 4 años caminó por primera vez al lado de sus papás y hermanos en la tradicional caminata navideña en Sandringham House —esto porque en 2020 y 2021 no se llevó a cabo por la pandemia. Louis combinó con su hermana, la princesa Charlotte, en un abrigo azul marino con short burgundy y calcetas largas. Un experto en etiqueta explicó a Harper’s Bazaar que es normal que los niños pequeños usen shorts incluso en invierno, “es una tradición de vestimenta que los niños mayores de 8 años ya lleven pantalón”.
Louis aprovechó el momento para saludar de mano a sus fans y hasta recibió regalos. Una fanática reveló que el pequeño príncipe le hizo una simpática confesión: “necesitas saber que yo y mi hermana estamos combinados”. ¡Cuánta ternura! Y hasta corrió con un ramo de flores para Charlotte.
Originalmente publicada el 26/12/2022.