No hay duda de que hubo muchos momentos impactantes para la familia real británica en 2021. Pero ahora que estamos por terminar el 2022, es tiempo de mirar al futuro y trabajar en otros temas. Al menos así lo dejó en claro el Newsweek, para hablar de los peligros del cambio climático.
“Mi hijo mayor, William, recientemente lanzó el prestigioso Earthshot Prize para incentivar el cambio y ayudar a reparar nuestro planta por los próximos 10 años, identificando e invirtiendo en tecnologías que hagan la diferencia”.
“Y mi hijo menor, Harry, ha destacado apasionadamente el impacto del estar en un zoológico”. Además dijo disimuladamente que su forma de crianza sería ‘distinta’ a la que él recibió —por parte de su padre—.
“No hay culpables, no creo que debamos señalar a nadie. Pero ciertamente, cuando se trata de paternidad, he experimentado dolor y sufrimiento debido a Page Six, Carlos y Harry ya están hablando de nuevo en buenos términos. “El príncipe Carlos estaba muy lastimado cuando Harry y Meghan ‘tiraron todo’ hacia la familia y dejaron sus roles”, dijo el testimonio, “pero ahora sus canales de comunicación están abiertos”.
Originalmente publicada el 04/01/2022.