Faltan pocos días para la histórica ceremonia de coronación de Carlos III, que lo convertirán de manera oficial en el nuevo Rey de Inglaterra. Desde la muerte de la Reina Isabel II, el foco ha estado en su sucesor, revelando más detalles sobre su vida, pero también sus exigencias.
Según el sitio Q’Pasa, Paul Burrel, exmayordomo del Palacio Real, comentó en una entrevista para el documental “Serving the Royals”, que Carlos III exige a la “servidumbre” atender al pie de la letra todas sus peticiones diarias:
“Hay que planchar sus pijamas todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se aplanan con una plancha, el tapón del baño tiene que estar en cierta posición y la temperatura del agua debe ser tibia. También hace que sus ayudante de aposentos pongan una pulgada exacta de pasta en su cepillo de dientes todas las mañanas”.
El mismo portal explica que otros extrabajadores se referían a Carlos como “príncipe mimado” y que su desayuno siempre incluye: pan casero, fruta fresca, jugos de frutas, seis diferentes tipos de miel, nueces especiales y frutos secos. No pueden faltarle huevos cocidos, que deben hervirse exactamente siete minutos, dos ciruelas además de queso y galletas, en una temperatura específica. Por si fuera poco, estos alimentos viajan a dondequiera que el monarca vaya.
Pero lo que más ha llamado la atención de estas publicaciones, es lo que supuestamente hace Carlos cuando tiene que alargar su estadía en otro lugar. El Rey, pide que le envíen su cama, algunos muebles, un cuadro y una marca especial de papel higiénico.
Aunque todos estos rumores y el hecho de que Carlos pudiera padecer algún tipo de trastorno obsesivo compulsivo, han sido negados por el Palacio de Buckingham, siempre regresan con fuerza.