Al príncipe George, futuro rey de Inglaterra, le dan un trato diferencial de sus hermanos. Pero por el momento el hijo mayor de los príncipes de Gales trata de vivir una vida normal, y va a la escuela como cualquier otro.
El príncipe George se defiende en la escuela
La segunda mitad del año fue de cambios para la familia real británica. Comenzando por que el príncipe William y Kate Middleton, junto con sus hijos, Page Six).
La autora añade en su libro ‘The New Royals’ que “George tiene un gran sentido de labor”. Los príncipes de Gales “están criando niños, particularmente a George, con mucha consciencia de quién es y qué rol heredará, pero procuran no darles demasiado peso con las labores”.
“George entiende que él será rey algún día, y cuando era un niño pequeño entrenaba con amigos en la escuela, superando a sus compañeros con la línea matadora: ”mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado” (vía George y Charlotte hicieron historia semanas atrás en el funeral de su bisabuela la reina en un intento para ‘modernizar’ a la monarquía. Y es que esta nueva generación de royals realmente viene con otro sentido de responsabilidad. Al menos así lo quiso dejar en claro William en 2017.
“Quiero que George crezca en un ambiente real, no quiero que crezca tras las paredes del palacio, tiene que estar afuera. Los medios lo hacen más difícil, pero lucharé para que tenga una vida normal”.