Las estrictas reglas que tienen que seguir las niñeras de la realeza

Formar parte del grupo de niñeras de la realeza no es cosa fácil, pues aunque puede parecer glamuroso trabajar en un palacio de la familia real británica, no es así. Conoce las estrictas reglas que tienen que seguir las empleadas que se hacen cargo de los niños reales.

¿Cómo es la vida de las niñeras de la realeza?

El trabajo de las niñeras de la realeza es de 24/7, es decir, no tienen descanso, pues siempre deben estar disponibles para cualquier cosa que se necesite.

Además del trabajo que requiere cuidar a los niños, las niñeras también deben estar dispuestas para preparar los menús de las comidas diarias, disciplinarlos cuando sea necesario (sin castigos físicos), y mantenerlos entretenidos.

Aunque viven en el palacio, se dice que cada una de las niñeras debe pagar de su sueldo, su comida y la vivienda en donde duerme, que por cierto es muy sencilla y cero lujosa.

También es cierto que viajan junto a la familia real; sin embargo, no es de vacaciones, sino de trabajo, pues durante los viajes que hagan los padres de los niños reales, deben ocuparse del cuidado de los niños.

Se dice que muchas de las niñeras han llegado a renunciar por el trabajo tan duro que tienen que hacer, pues además, no tienen vida social.

Cuáles son las reglas de las niñeras de la realeza
Foto: Getty Images

Las estrictas reglas que tienen que seguir las niñeras de la realeza

  • Además del trabajo duro, te presentamos algunas de las reglas estrictas que tienen que seguir las niñeras de la realeza:
  • Deben ser atléticas y con buena condición para aguantar el ritmo de los niños.
  • Deben hablar perfectamente el inglés británico porque los niños las escucharán continuamente y eso influirá en su aprendizaje.
  • Antes de ser consideradas para ser niñeras de la realeza, deben practicar con un bebé robot. Levantarse a media noche para atender sus necesidades como si fuera un bebé real.
  • Las niñeras saben defensa personal e incluyen 3 años de entrenamiento militar.
  • Saben conducir a la perfección y hacen acrobacias en terrenos difíciles.
  • No pueden hablar con la prensa ni tener redes sociales porque son testigos de todo lo que sucede con la Familia Real.
  • No pueden castigar a los niños físicamente.
  • Deben dejar claro su rol como ayudantes, no pueden ser llamadas “Mamá” por los niños.