el mismo día en que Harry y Meghan estrenan la segunda parte de su serie, ahora con frescas y nuevas acusaciones a la familia real.
Kate Middleton brilla en el concierto navideño acompañada de su ‘versión mini’, la princesa Charlotte
Kate Middleton encabezó el servicio de villancicos en la Abadía de Westminster para rendir tributo a la vida y legado de la reina Isabel II, pero también es un acto para reconocer la labor de personas que ayudan en las comunidades, en las fundaciones y en los patronatos de la realeza.
La princesa de Gales recibió el apoyo de toda su familia, pues asistieron Carole y Pippa Middleton. Además, el palacio de Kensington mandó un mensaje con cierta indirecta ante los momentos que está atravesando la propia familia real: “el servicio de villancicos celebrará la alegría que trae la conexión humana: forja amistades y fortalece a las comunidades, crea legados de humildad y amabilidad, y también trae consuelo y apoyo en momentos de dificultad o pérdida”.
“El servicio de villancicos está dedicado a su majestad la reina Isabel II y a todos aquellos que lamentablemente ya no están con nosotros”, decía un mensaje en el programa. “Los valores del deber, la compasión y la fe fuertemente sostenidos por su difunta majestad han guiado la creación de este evento”.
Al parecer el color no-oficial de la noche fue el granate —el cual hace un guiño al Viva Magenta, color del 2023 según Pantone y que está causando sensación hasta para las royals—. La princesa de Gales se lució con un abrigo vestido de Eponine London en color burgundy (también lo tiene en azul rey), zapatos Gianvito Rossi y un clutch a juego con el color de piel texturizada.
La princesa Charlotte lució como la versión mini de Kate Middleton y llevó un abrigo de Trotters con mallas azul marino y zapatos negros de Rachel Riley.