Charlene de Mónaco se ha consolidad como la primera —y quizá la última— royal en demostrar que es fanática de Los del Río (el mítico grupo español que hizo una de las canciones rítmicas más famosas de su época y hasta la actualidad). Prueba de ello es el entusiasmo con el que la princesa consorte ha bailado ‘La Macarena’ —la pieza musical más conocida de Los del Río durante un evento de rugby en la que entregó varios trofeos acompañada de sus hijos Jacques y Gabriella.
Charlene de Mónaco rompe el protocolo y baila ‘La Macarena’
El príncipe Alberto y Charlene se hicieron cómplices al bailar juntos ‘La Macarena’ en el torneo de rugby de Santa Devota. Los responsables del principado de Mónaco demostraron que también es válido saltarse el protocolo de vez en cuando, tal como lo hizo el rey Felipe semanas atrás en Cádiz al tocar el cajón en el Congreso de la Lengua de Cádiz.
Y sí, la princesa Charlene nos remitió a la vez en que Máxima de Holanda representó a todas las latinas bailando en su tour por el Caribe. La reina de los Países Bajos bailó samba y flamenco como pocas veces se le había visto, y demostró ser toda una dancing queen a sus 51 años.
¡Bailando y gozando! Así se despidieron los reyes de Holanda, Guillermo y Maxima, de su visita a Aruba como parte de su gira por el Caribe, acompañados por primera vez de su hija mayor y heredera, la princesa Amalia. pic.twitter.com/6jf6Sgztl3— Revista OK Venezuela (@OK_Venezuela) February 1, 2023
Estas divertidas actitudes de Charlene vienen después de que se anunció que se retiraría de la vida pública para cuidar de su salud; ahora ya reapareció, pero en su momento fue ingresara seis meses a un hospital en Sudáfrica y no vio a su esposo ni a sus hijos por meses. Entonces el príncipe Alberto contó a People que su esposa estaba siendo atendida “fuera de Mónaco” porque estaba “sufriendo de un profundo agotamiento tanto físico como emocional”. Después Charlene compartió en redes que finalmente se había reunido con su familia y escribió, “¡feliz día a todos! Gracias por darme fuerza”.