Análisis de la carta astral de la princesa Diana: signo solar, ascendente y rasgos de su personalidad.
Diana Spencer, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, era una joven maestra y niñera cuando conoció y se enamoró del Principe Carlos. Fue activista, filántropa y provenía de una familia aristocrática del Reino Unido. Junto al Príncipe de Gales, heredero de la Corona británica, tuvo dos hijos: Harry y William.
A 25 años de su muerte, Astrolink realizó un análisis de la Carta Astral de la Princesa de Gales donde se detallan sus energías predominantes.
Signo zodiacal de la princesa Diana y ascendente
La princesa Diana tenía el Sol en Cáncer con ascendente en Sagitario y su Luna en Acuario.
Cómo son las personas de signo Cáncer (rasgos de personalidad)
Las personas con el Sol en Cáncer a menudo necesitan sentirse parte de una familia, ya sea creando o manteniendo vínculos fuertes con su hogar y el resto de la gente. Tales lazos no necesariamente tienen que ser lazos de sangre, sino algo que pueda transmitir claramente un sentido de pertenencia y compañerismo. Esto se vio reflejado en la vida de la princesa Diana, tratando siempre de encajar dentro de la familia real británica y sintiendo muy en su interior el rechazo como algo en extremo doloroso para su ser.
A las mujeres de signo Cáncer les gusta nutrir a los demás tanto como les gusta ser nutridas, por ello, Diana vivió de manera punzante el rechazo del príncipe Carlos hacia su persona. La indiferencia y el desinterés pueden ser armas letales si se aplican contra las Cáncer.
Siempre listas para brindar apoyo en el cuidado de quien las necesite, las Cancerianas pueden abocarse a la maternidad, nutriendo, cuidando y protegiendo a sus hijos de manera tierna y amable. Pero, de ser necesario, se enfrentarán al mundo entero para proteger a sus hijos.
Todas estas cualidades se vieron reflejadas en la etapa maternal de Diana, ella se mostraba muy cercana a sus hijos y siempre los llevaba a sus viajes (algo que en la realeza no era costumbre). La empatía de Cáncer, le permitió a Diana conectarse con las personas desde un lugar más cálido, honesto y emocional.
[Te puede interesar: Conociendo a Diana a través de sus películas y libros]
Para las personas con ascendente en Sagitario la libertad es una de sus mayores banderas, así como el placer de vivir en todas sus acciones, por pequeñas que sean, como si fueran viajeros eternos, descubridores de los siete mares que no soportan la monotonía. De esta forma, transmiten positividad, incluso si para algunos su forma de encarar la vida se considera inmadura. Estas energías generaban discordias y no concordaban con la vida estructurada, estricta y de largas tradiciones que se vive dentro de la realeza británica.