Sin duda alguna, las fiestas tradicionales son uno de esos eventos que todo padre quiere atesorar con sus hijos pequeños. Por ello, no extraña que dos papás jóvenes tiren la casa por la ventana para celebrar el primer Halloween de sus dos hijos, especialmente si de quienes hablamos son el príncipe Harry y Meghan Markle.
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, los duques de Sussex llevan semanas planeando la primera fiesta de Noche de Brujas de su hija Lilibet y su primogénito Archie en Estados Unidos. Esto es todo lo que sabemos al respecto.
¿Cómo celebrarán Harry y Meghan el primer Halloween de Archie y Lilibet?
Aunque este no es el primer Halloween que Harry y Meghan pasan en Estados Unidos, este año la ocasión será realmente especial para los orgullosos padres al conjugarse varios factores.
Primero, la reciente llegada de su segunda hija, Archie ya es todo un muchachito por lo que este tipo de celebraciones dejaran recuerdos más importantes en su memoria.
El levantamiento de las restricciones a causa de la pandemia de COVID-19 también jugará un papel crucial en la celebración de una gran fiesta. De hecho, medios en California han descubierto que la mansión de la familia en Montecito ya luce con calabazas y adornos para la ocasión.
Según The Mirror, Harry y Meghan tienen pensado ser los anfitriones de una pequeña fiesta donde presentaran a sus hijos vestidos con dos disfraces muy originales. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta después del próximo 31 de octubre para descubrir cuáles son estos atuendos.
¿Será que Archie y Lilibet debutarán en una fiesta social vestidos de príncipes?
¿De que se disfrazarán Harry y Meghan en Halloween?
Otra de las dudas que flotan en el aire es si Harry y Meghan se disfrazarán de algo en especial para la fiesta de sus pequeños hijos.
Si bien, en eventos previos, la pareja decidió destacar por vestirse sobriamente, es claro que ambos aman dejarse llevar por la situación y disfrazarse. Al menos así lo hicieron en 2016, cuando la actriz de Suits llevó a su entonces novio a una fiesta de disfraces en Toronto.
En esa ocasión Harry y Meghan portaron máscaras venecianas con las desaparecieron entre los invitados.