Harry y William tenían 12 y 15 años respectivamente cuando su madre murió, y aunque en su mente guardan maravillosos momento que pasaron con ella, su última llamada sigue grabada en su memoria. Así fue la última llamada de la princesa Diana con sus hijos.
Te interesa: Así fueron los “oscuros días” de William y Harry tras la muerte de su madre
La última llamada de la princesa Diana con William y Harry
Fue en agosto de 1997 cuando los príncipes William y Harry pasaban el verano en Balmoral junto a su abuela, la reina Isabel. Mientas tanto, la princesa Diana se encontraba de viaje en París con Dodi Al-Fayed, su pareja.
Te interesa: Así reconfortaba la princesa Diana a sus hijos cuando se sentían vulnerables
Por otro lado, William aseguró que esa última llamada de la princesa Diana se le quedó grabada en la memoria:
“Harry y yo teníamos prisa por despedirnos, para decirle ‘hasta pronto’…, si hubiera sabido lo que iba a pasar, evidentemente no habría sido tan indiferente. Esa llamada sigue clavada en mi mente”.
William también confesó que aún recuerda lo que su madre le dijo; sin embargo, se negó a revelar esas palabras que sólo guarda para él mismo.
Te interesa: La desgarradora promesa que le hizo William a la princesa Diana antes de morir
Harry concluyó: “No hay un día en que William y yo no deseemos que ella todavía esté aquí, y nos preguntamos qué clase de madre sería ahora, qué tipo de papel público tendría y qué diferencias estaría haciendo”.
Te interesa: Así se dividió la herencia, joyas y vestidos que dejó la princesa Diana
La princesa Diana falleció tan solo unas horas después de esta llamada con sus hijos. La princesa del pueblo perdió la vida en un trágico accidente en París, cuando era perseguida por los paparazzis.