Es evidente que George y Charlotte llevan una crianza con distintas prioridades. Ser hijos de los príncipes de Gales tiene sus consecuencias, pues ambos poseen varios privilegios, pero es cierto que también deben seguir estrictas reglas para los niños de la realeza.
Esta es la diferencia de crianza entre el príncipe George y Charlotte
Desde que son pequeños se comienzan a preparar para representar a corona en el extranjero o con visitantes de otro países —por eso es importante que aprendan a hablar varios idiomas, por ejemplo. El príncipe George y la princesa Charlotte ya han tomado clases de español —Carlos III y el príncipe William hablan cerca de 6 idiomas.
También George tendrá que dejar de viajar en el mismo avión que su papá cuando cumpla 12 años, pues es segundo en la línea al trono británico. Pero en lo que respecta a temas de educación y vista al futuro, el heredero y su hermana tendrán varias diferencias.
Kate y William van a criar a Charlotte para que tenga trabajo
Un editor del Daily Mail publicó que es muy probable que Kate y William estén criando a Charlotte ‘con la esperanza de que tenga un trabajo’ en el futuro. “Lo que he escuchado es que el príncipe y la princesa de Gales quieren que Charlotte, de 7, crezca con las expectativas de que tendrá un trabajo y no será royal de tiempo completo”, escribió Richard Eden.
“Si Charlotte está destinada a conseguir un trabajo y no ser miembro activo de la realeza, necesita estar lista para entrar en la brecha”, continuó Eden. Esto porque hay rumores de que Carlos III pretende reducir la monarquía y así tener a menos miembros activos o con roles de príncipe y princesa.
Una fuente reveló a Closer Weekly que Kate y William siempre han sido abiertos con sus hijos sobre el estatus royal que tienen. “William y Kate ya hablaron con George [y Charlotte y Louis] sobre sus futuros roles, pero de una forma amigable para niños para que puedan entender sin sentirse abrumados. George sabe que tiene algo especial y que algún día será el futuro rey de Inglaterra”. Y de acuerdo con The Mirror, “en términos de educación, el príncipe George recibirá las mismas clases que tuvieron su papá y su bisabuela”.