La recepción en el palacio de Buckingham horas antes de la coronación está tomando lugar este viernes 5 de mayo. A esta histórica residencia asistieron líderes políticos y de otras casas reales para alistarse a uno de los eventos más importantes de la monarquía moderna, así que nadie pasó desapercibido. Según Daily Mail, a la coronación irán 100 cabezas de estado con representantes internacionales de 203 países, incluyendo a los propios familiares del rey y la reina. ¡Qué emoción!
Las invitadas a la recepción en el palacio de Buckingham antes de la coronación
La princesa de Gales se dio a la tarea de recibir a sus invitadas de lujo: Charlene de Mónaco, la reina Letizia, Mary de Dinamarca, la princesa Mette-Marit y muchas más entre las royals presentes, así como figuras políticas de la talla de Jill Biden y Olena Zelenska. Las mujeres de la realeza van acompañadas de sus esposos —veremos a Felipe Vi, a Federico de Dinamarca, al príncipe Alberto, y más—, y también están presentes algunas de las futuras monarcas, como la princesa Amalia de Holanda y la princesa Elisabeth de Bélgica.
El palacio de Buckingham no ha sacado un comunicado especificando quiénes de la familia real británica asistirán, pero es muy probable que figuren: la princesa Ana, el príncipe Eduardo y el príncipe Andres, los hijos de todos éstos, así como los príncipes de Gales y sus tres hijos, incluyendo al príncipe Harry en solitario.