Andrés de York, el playboy de la familia real británica, cayó como víctima de su pasado cuando Virginia Roberts Giuffre le presentó una demanda por abusar sexualmente de ella a los 17 años. El suceso tiene que ver con el príncipe Andrés ya se le entregó de forma oficial los papeles de la demanda de Virginia Giuffre. Ésta se interpuso hace un mes, pero afirman que recién se le dio la notificación oficial al royal, a través de un agente de Windsor.
El medio informa que ahora Andrés deberá dar una respuesta al respecto antes del 17 de septiembre. “Si no hay respuesta, habrá un juicio en ausencia para satisfacer la demanda”, mencionan.
Acusaciones para el príncipe Andrés
La demanda contra el príncipe Andrés está relacionada a las actividades ilícitas y de tráfico de menores que sucedían en las propiedades de Ghislaine Maxwell, pareja del ya fallecido Epstein.
Virginia asegura que cuando ella era una adolescente, el príncipe abusó de ella sin su consentimiento. Pero desde que salió la acusación en 2019, Andrés ha negado haber tenido relaciones sexuales con la joven. Dijo en el programa BBC Newsnight que “nunca sucedió” y que “no recordaba nunca haberla conocido”.