La princesa Diana no convivió mucho con sus sobrinas, pero ambas son reconocidas influencers de la moda. Conoce a Lady Amelia y Lady Eliza Spencer.
Mucho se ha hablado de Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di mejor vestida que no obtuvo herencias ‘royals’. Y más ahora que esta socialité de 30 años se casó en 2021 con un magnate italiano que le dobla la edad y en su boda llevó más de dos vestidos de novia.
En fin, Kitty tiene otras dos hermanas que son gemelas con las que además de compartir el parentesco con la princesa Diana, son influencers de moda y lujo. Forman parte del clan Spencer.
Quiénes son Amelia y Eliza Spencer, las sobrinas gemelas de Lady Di
Poco a poco surge más información de las Spencer twins, como les llamó Tatler al hacerles portada. Poco a poco Amelia y Eliza se hacen conocidas a nivel global, y se les identifica en el nicho del lujo y modelaje —ambas firmadas con la agencia Storm.
Estas gemelas de 29 años son hijas de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana, y por lo tanto también primas de William y Harry. En entrevista con la revista mencionada, Eliza confesó sobre Lady Di: “Siempre supimos solamente que era nuestra tía. Como crecimos en Sudáfrica, no teníamos idea de lo significante que fue para el mundo, hasta más adultas”.
Y añaden que recuerdan a Diana como una persona “sumamente cálida, maternal y amorosa. Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras de niñas y tenía talento nato para leer el corazón de los niños”.
Amelia y Eliza Spencer brillaron en el Festival de Cine de Venecia 2021
Pero cuando no están haciendo portadas o pasando el tiempo con sus respectivos novios, asisten a —numerosos— eventos sociales. Una de sus más grandes apariciones fue en la inauguración del Festival de Cine de Venecia 2021.
Ambas aparecieron en la alfombra roja envueltas en vestidos de gala de Alberta Ferretti. Cada una subió su foto a redes sociales y Kitty, como buena hermana mayor, no se molestó en comentar lo orgullosa que está de sus hermanitas. “Estoy tan orgullosa de ustedes, ¡no puedo!, ¡lucen hermosas! ❤️❤️❤️❤️”, escribió con efusividad.
Aunque no se salvan de la eterna discusión sobre los “royals ventajosos”. Un miniescándalo fuente de que cada día más royals cobran por asistir a eventos, posar en revistas y trabajar en relaciones públicas. Las últimas fueron Kitty Spencer, embajadora de Dolce & Gabbana, y sus hermanas Eliza y Amelia Spencer, (portada de Tatler). Además Jack Brooksbank, marido de la princesa Eugenie, promueve el tequila Casamigos, del que es manager. Esto ha creado una nueva ‘defensa’ que justifica a Meghan y Harry, criticados por ‘vender su imagen’ a dos plataformas de streaming.