¿Buscando vestido de novia? Estos son los estilos que las mujeres modernas y sofisticadas están usando para darle un twist a ese día tan especial.
Estilos de vestidos de novia no tradicionales
¡Fuera de lo tradicional! Ya sea que busques un El cutis de la novia: cómo cuidar de tu piel antes de la boda.
Vestido de novia con flecos
Estamos viendo un resurgimiento de la moda de la década de los 20 en el mercado nupcial, con diseñadores que ofrecen versiones modernas de ropa formal que integran divertidos y fastuosos flecos.
Cómo llevarlo: ya que estos detalles incorporan movimiento a cualquier prenda, aléjate de todo vestido demasiado ajustado y apuesta mejor por piezas ligeras que te permitan disfrutar del evento.
Vestido de novia con flecos
Vestidos de novia con mangas amplias
¡Los 80 están de regreso! Bueno, por lo menos se encuentran de vuelta a lo grande en el diseño nupcial. Esta vez la década de los excesos nos brinda prendas con volumen en las mangas.
Cómo llevarlo: el utilizar gran volumen en una parte del cuerpo se debe de contrarrestar con una silueta definida. Así que en el vestido de novia opta por cortes ajustados o rectos que te ayuden a destacar de manera positiva tu figura.
Vestidos de novia con mangas amplias
Vestido de novia con capas
Las capas son un accesorio de elección para las mujeres que buscan una alternativa al tradicional velo de novia. Esta vez busca las que vienen en cortes minimalistas y con pocas aplicaciones.
Cómo llevarlo: la simplicidad es todo. Los vestidos estructurados que integran textiles sin texturas pesadas y en acabados mate son ideales para crear el efecto de cauda que se busca al usar una capa.
Vestido de novia con capas
Vestido de novia de dos piezas
No es sorpresa que los conjuntos se han apoderado del mundo de la moda, pues ahora los cómodos y muy elegantes atuendos de dos piezas también dominan el área.
Cómo llevarlo: llévalo como si se tratara de una sola prenda y busca que esté confeccionado en el mismo textil, de esta manera te verás muy contemporánea. ¿Lo mejor? Puedes usar estas piezas en tu guardarropa de diario.
Vestido de novia de dos piezas
Vestido de novia tipo sastre
Tomar prestado del armario masculino no es algo nuevo, sin embargo pocas son las que se arriesgan a intentar llevar elementos sartoriales en su ajuar ceremonial sin saber que éste es un look totalmente atemporal. ¡Vestido de novia a la modernidad!
Cómo llevarlo: amamos los elementos de sastrería masculina, ya que crean una silueta perfecta que resalta cada curva de manera favorecedora. Si eres plus size o buscas esconder tu abdomen, un blazer es tu mejor opción.
Vestido de novia tipo sastre
Vestido de novia con plumas
Las lujosas pero ligeras plumas añaden un toque glamuroso y femenino a cualquier ceremonia. Existen miles de variaciones, y cuando se trata de este complemento lo mejor es no escatimar en ellas.
Cómo llevarlo: romántico y elegante, esta tendencia se siente tan lujosa que se complementa a la perfección con cualquier otro detalle de cristales o encaje, no hay reglas, aquí aplica el más es más.
Vestido de novia con plumas
Vestido de novia tipo princesa
Las faldas amplias pueden ser algo obvio y predecible cuando se habla de vestidos de novia, pero es la silueta que regresa para quedarse después de varias décadas en las que los vestidos ajustados eran la norma.
Cómo llevarlo: considera las clásicas capas de tul que agregan volumen delicado. Estas opciones de falda amplia y línea A son ideales para la novia que sueña con una boda digna de una princesa moderna.
Vestido de novia tipo princesa
Vestido de novia clásico
Si aún no tienes el lugar indicado, pero la presión del outfit te está matando, entonces elige un clásico y atemporal. Los vestidos satinados siempre se verán bien y te sacarán del apuro.
Cómo llevarlo: aunque este tejido es muy versátil, ¡no caigas en lo aburrido! Añade detalles que le sumen personalidad y le quiten lo predecible. Nos encantan los botones, drapeados o cortes asimétricos que brindan un elemento inesperado a este icónico modelo.
Vestido de novia clásico
Vestidos de novia de colores y con flores
Un festejo con solo íntimos amigos y familiares es el sueño de muchas, y aquí el código se relaja, así que puedes optar por prendas más coloridas y originales.
Cómo llevarlo: opta por un vestido amplio y relajado de inspiración boho. Los bordados con pequeños detalles de color están en tendencia y no necesitarás muchos accesorios.