Ya se se analizó cubrebocas por encima, este será un complemento no solo para tu look, sino para tu buen humor y autoestima.
Así que busca el mejor tono oscuro de labial para este otoño y lúcelo con orgullo.
Mocha nude
Este tono es cálido, pero con la sutileza del mocha darás volumen a los labios y brillo natural. Queda ideal con brendas blancas y colores claros.
Mocha nude
Rojo tomate
Si consigues este tono en mate, tendrás un acabado más voluminoso y permanente; un tono elegante pero con personalidad que combina bien con el blanco o hasta tonos cítricos.
Rojo tomate
Rosa crepe
Si te gustan los tonos claros pero con textura, el rosa crepe es ideal: combina bien con las prendas beige, negras y grises, es de fácil aplicación y luce muy femenino.
Rosa crepe
Rouge obscur
Este tono es más luminoso que el vino, por lo que otorga mayor calidez y guarda las mejores esencias otoñales. Úsalo con mezclilla para hacerlo casual, o prendas oscuras para elegancia.
Rouge obscur
Magenta brillante
Este tono reinará en los eventos nocturnos; haz que luzca con sombras oscuras o smokey eyes, aplica un poco de rubor y juega con el magenta brillante. Ideal para lucir con looks negros, plateados o dorados.