¿Quieres darle un twist a tus rizos? Antes de cualquier cambio, asegúrate de leer sobre el mascarillas con ingredientes naturales y fáciles de conseguir para cuidar de tus rizos de oro. Es momento de ponerse creativa y rompedora con un nuevo look.
Cabello corto y con volumen
Corta la melena por arriba de las orejas en capas, de esta forma los chinos darán mayor volumen y caerán con naturalidad. Además será mucho más fácil lavar el pelo y peinarlo.
Chinos suavizados
La tendencia para 2022 también es dejarse el modelo efortless para peinar los rizos. Procura que el chino se vea suave, así obtendrás un peinado ligero y sutil.
Corte bob para pelo chino
El corte bob es moderno, fresco y cómodo. Se lleva largo por los lados y un poco más corto por detrás, por lo que ayuda a afilar el rostro y te permite jugar con varas dimensiones de la melena. Puedes llevarlo recto o en capas.
Cabello midi chino en shaggy hair
El cabello shaggy va despeinado y es un tanto desproporcionado, lo cual te permite dejarlo al natural sin preocuparte por cómo se verá, ¡pues lucirá increíble! Apto para mujeres con cabello chino delgado.
Cabello chino en mullet
Si tienes pelo medio grueso, el mullet es una opción intetresante y atrevida, solo debes cortarlo a la altur de las patillas y hacia atrás para obtener el mejor look ochentero.
Cabello chino largo casi recto
Las melenas XL están de vuelta y el corte ideal del 2022 involucra llevarlo recto. Esto porque enfatiza la forma del cabello pero sin darle demasiado volumen. Se seca más rápido, es sencillo de peinar y va acorde con cualquier tipo de pelo.