El cabello tono chocolate siempre será trendy, y lo han llevado las famosas desde hace décadas. Ya sea que prefieras el tono caramelo o mocha, seguro hay un tono chocolate para teñir tu cabello a partir de los 30 años.
Complementalo con los 4 colores de mechas para teñir el cabello café que toda mujer necesit probar. Y esta es una guía especial para que sepas cómo cepillar tu pelo, ¿mojado o seco?
Balayage café chocolate
Apuesta por un tono de chocolate con leche y ligeras mechas brillantes para dar mayor volumen. Además es un tono muy sencillo de mantener.
Chocolate oscuro y vino
Si tienes el cabello café oscuro, añade un tinte sutil de rojo vino, así darás más volumen a la memelena y tendrá un brillo divino.
Espresso con tono avellana
Para el cabello café claro, un par de mechas rubias en tono oscuro creará un efecto glossy y brillante. También le dará calidez a la melena y versatilidad para usar con cualquier outfit.
Marrón ceniza
Es minimalista, elegante y perfecto para mujeres de 40 en adelante. Un delicado tono marrón ceniza queda ideal en melenas cortas y medianas.
Cherry chocolate
Similar al tono chocolate con vino, en esta combinación brilla más el rojo, así que no le tengas miedo a las mechas abundantes y busca el equilibrio perfecto entre estos dos colores.
Ombré dorado
Un ombré del tono oscuro al dorado le da mucha calidez a tu melena y es un tono rejuvenecedor. Pregunta al estilista por el mejor tono rubio y dorado para las puntas.
Café toffee
Es el tono que busca armonía entre los colores chocolate oscuro y café con leche. Este tono también es fácil de mantener y luce bien en mujeres con tono de piel cálido.