Los diamantes son los mejores amigos de una chica, y también de los mansiones de los famosos. Pero no te vayas sin leer sobre las joyas más caras que se han usado en los premios Oscar.
1) El collar inspirado en ‘Titanic’ de Céline Dion
Cuando Titanic estaba en su pico máximo de popularidad, Céline Dion llegó a la entrega de los Oscar en 1998 para interpretar My Heart Will Go On, y lo hizo nada menos que usando un collar de Asprey & Garrards de 171 quilates con un zafiro de corazón y rodeado por 103 diamantes, llamado ‘Heart of the Ocean’. Dicha pieza estaba inspirada en el collar que usaron en la película, y fue subastado por $1.4 millones de dólares para entregar a la fundación de la princesa Diana.
2) La tiara de Elizabeth Taylor
Como digna princesa de Hollywood, Elizabeth Taylor llegó a los Oscars de 1957 con una espectacular tiara de diamantes antiguos tallados en mina montados en platino y oro. La usó para la gran nominación que recibió como mejor actriz.
3) La pulsera envolvente de Michelle Yeoh
La actriz de Everything Everywhere All At Once estará arrasando en esta entrega de premios, y vale la pena rescatar la hermosa pulsera envolvente de 14 quilates con flores platinadas de la Chopard’s Haute Joaillerie Collection. Brilló con este accesorio y un divino Elie Saab en 2019.
4) El collar Art Nouveau de Meryl Streep
La máxima acreedora de Oscares ha lucido múltiples joyas que merecen su propio escaparate, pero no podemos dejar escapar este clásico y sumamente elegante collar Art Nouveau con diamantes y gotas de esmeraldas de Fred Leighton valuado en $150 mil dólares que llevó en 2003. Definitivamente es el estilo de collares que Meryl usaría.
5) La tiara de diamantes de Salma Hayek
Salma Hayek rescató uno de los accesorios preferidos en los Oscares de 1997 y deslumbró al público con una tiara de Cartier con diamantes. No solo cautivó con ese brillante ítem o con el espectacular maquillaje azul, sino que estuvo abrazada de ¡Luis Miguel!