¿Ya sabes qué flores regalar el 14 de febrero según su significado pero no has decidido tu peinado? Entonces no te pierdas las mejores ideas de peinados para San Valentín. Lejos de ser hairstyles complejos o exagerados, mantendremos una línea romántica y elegante.
Encantadores peinados elegantes y románticos para San Valentín
No olvides complementar tu peinado de San Valentín con alguno de estos canciones de amor y desamor de Flans y Pandora.
Lacio profundo
Alaciarte el cabello puede ser todo un arte (y definitivamente toma tiempo), así que aprovecha el día de San Valentín para lucirte con una melena contundentemente lacia.
Lacio profundo
Coleta burbuja con trenza
La coleta burbuja simula burbujas que van de la más grande a la más pequela (en la punta), y puedes llevarla en forma de trenza para darle un toque más original.
Coleta burbuja con trenza
Updo romántico
Un updo (recogido) a nivel medio-bajo para mantenerte arreglada con un look efortless. Puedes acomodar un par de mechones con clips y broches brillantes.
Updo romántico
Trenza en corona
Este romántico peinado evoca a nuestras series de época preferidas. Úsalo si adoras todo lo que tenga que ver con un San Valentín extra cute.
Trenza en corona
Corto con trenza
Los cortes de pelo en capas también pueden peinarse en capas: obtén un look despeinado pero con un romántico twist gracias a la trenza lateral.
Corto con trenza
Low ponytail con movimiento
Si tienes pelo largo o midi, esta sencilla coleta de caballo será un peinado ideal para el 14 de febrero (sobre todo si no te encantan los hairdos complejos). Trenza hacia adentro un mechón para darle movimiento.