Rosalía es una de las figuras pop más importantes del momento, pues su influencia alcanza no solo al sector adolescente, sino también a un público adulto y hasta infantil.
Las diferentes facetas de estilo que la intérprete de ¨Despechᨠhan demostrado que son capaces de adecuarse perfectamente con la forma de vestir y peinarse de diferentes públicos, sin importar su ubicación en el globo terrestre, pues las tendencias puestas en boga por Rosalía son mundiales y atemporales.
Uno de los signos infantiles que la novia de Rauw Alejandro ha colocado en sus peinados son los moños, pues diversos tipos de peinados usados por la cantante han sido elevados por medio de este coqueto accesorio.
Peinados de Rosalía que pueden utilizar las niñas
Rosalía ha demostrado que el principal elemento para lograr un look de cabello original es tener una esencia divertida, por lo que ha invitado a sus fans a no tener miedo al momento de experimentar con distintos tipos de fijadores y adornos.
Recientemente, uno de los peinados más recurrentemente utilizados por ¨La Motomami¨ es el estilo con dos trenzas largas, las cuales ha combinado con diferentes amarres de listones, los cuales suele combinar con los colores que lleva en sus prendas.
Igualmente, para hacer de las trenzas laterales un look más fashion, Rosalía suele dejar un par de mechones sueltos al frente, fijados con gel para dar una apariencia más húmeda a este estilo, luciendo fresca e impecable.
También, muy al estilo japonés, la creadora de ¨El Mal Querer¨ ha optado últimamente por complementar sus outfits con un peinado recogido con chongos. Este típico y simple estilo de peinado, va perfecto para combinar con atuendos y uniformes infantiles, ya que deja la frente despejada y a la vez es compatible con el uso de accesorios como pasadores y moños.
Así que si buscas un peinado fácil para tu hija, o tu misma buscas utilizar una estética moderna, no dudes en echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Rosalía, donde la famosa suele dejar destacados los retratos con los tipos de looks de melena más en tendencia.