Los increíbles looks por los que amamos a Lily Collins

Lily Collins es una de las actrices que encabeza la lista de las mejores vestidas, sea cual sea el compromiso al que asista. Pasando de faldas estilo skater a coordinados más románticos y sofisticados, la actriz se ha consolidado como ícono de moda gracias a su participación en la serie Emily en Paris, producción que tiene a Marylin Fitoussi, como diseñadora de vestuario y Patricia Field, como asesora de diseño de vestuario.

La actriz se ha caracterizado por imponer tendencia, siempre luciendo a la última moda, sobre la alfombra roja, en la pantalla grande o chica y en sus estilismos diarios.
 

2012
Sin duda uno de los looks más memorables de Lily Collins fue el que portó en una fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar. Se trata de un vestido corte princesa con manga tres cuartos, hecho de tul nude y decorado con flores azules bordadas. Para completar su atuendo, usó joyas de Tiffany & Co. y recogió su pelo en un chongo desenfadado.

 

2014
A su paso por la alfombra rosa del estreno de la cinta Love, la actriz hizo historia. Llevó un diseño de corpiño azul marino y una falda ombré, firmada por Elie Saab. Lily recurrió a un delgado cinturón negro y tacones de Brian Atwood para completar su atuendo. Mención honorífica merece su manicure en tono vino tinto.

 

 

2015
Otro look de  Zuhair Murad al que Lily le sacó el mejor partido fue a este vestido tipo blazer de lentejuelas con mangas y falda transparentes. A sus 25 años y estrenando un fabuloso corte Pixie, la joven completó su look con zapatos de Christian Louboutin y un bolso de mano de Salvatore Ferragamo.

 

2017
Los vestidos con aires boho y los colores negro, burdeos, fucsias y verdes intensos con base fría son los que más le favorecen. De ahí que esta creación carmesí de la firma Valentino, usada durante el estreno de la cinta Okja, en Nueva York, hiciera resaltar favorablemente sus facciones.

 

2018
Siguiendo la temática de la Met Gala del año, Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination, la esbelta actriz transformó un vestido de Givenchy en un objeto de culto, al acompañarlo de un tocado de latón, maquillaje de inspiración sacra y un rosario.

 

2019
Para el estreno europeo de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, Lily nos hechizó con un vestido de Elie Saab. El vaporoso modelo en cuestión era de tul negro, tenía corazones brillantes estampados y una hermosa decoración al pecho.

 

2020
En esta ocasión no fue un naked dress, sino un impresionante vestido de látex, creación de Saint Laurent, con el que la actriz reveló su silueta. Para completar la fuerza del atuendo, el calzado de tacón con lazo en el tobillo es imprescindible.

 

2022
Checklist para un look memorable: vestido de Dior, maquillaje de Lancome y joyas de Cartier. A partir de en Emily en París, Lily ha explorado diferentes estilos y anotado varios aciertos de imagen. Para ejemplo, el atuendo que vistió durante la Gala del Museo de la Academia, compuesto por un top semitransparente y una maxifalda floral.