Los escándalos inolvidables alrededor de la Met Gala: vetos, peleas y agresiones

Cada primer lunes de mayo llega el evento que todos los amantes de la moda esperan ansiosos: la Met Gala. Este 2023, la exposición rinde homenaje a uno de los diseñadores más relevantes de las últimas décadas: Karl Lagerfeld, por lo que ya anticipamos desfilar atuendos espectaculares por las emblemáticas escaleras.

Sumada a la emoción que nos genera la Met Gala, no podemos olvidar que no todo es glamour a su alrededor, pues la ceremonia también nos ha regalado algunos escandalosos momentos que difícilmente podremos olvidar y que aquí te enlistamos. 

1. En 2014, luego de la ceremonia, Beyoncé, Jay-z y Solange Knowles, hermana de la cantante, protagonizaron una mediática pelea en un elevador. En las imágenes filtradas una semana después del suceso, se observa cómo Solange araña, patea y le grita a Jay-z mientras Beyoncé observa la situación.

2. En la gala del 2017, varias celebridades fueron captadas fumando en el baño, ya que esta actividad está estrictamente prohibida dentro del evento. Bella Hadid, Dakota Johnson y Paris Jackson, se tomaron fotografías fumando en el baño, hecho que molestó a donantes y miembros de la junta directiva del Met.

     

3. En el 2016 Madonna causó gran controversia al dejar su derrière completamente descubierto. La cantante optó por un total look en negro para desfilar por la red carpet y evidentemente no pasó desapercibida. “Mi vestido en la Met Gala fue una declaración política y también de modas. El hecho de que la gente en efecto crea que una mujer no tiene derecho a expresar su sexualidad y a ser atrevida después de una cierta edad es prueba de que aún vivimos en una sociedad sexista”, declaró.