¿Quieres renovar tu look para este otoño? Si quieres recibir la época de las hojas doradas y el pumpkin spice con una innovación en el cabello, te adelantamos los cortes que llegan fuertes.
COLLARBONE BOB
O también conocido como el bob por la clavícula. Los bobs son la medida ideal si no quieres llevar demasiado largo el cabello, pero tampoco tan corto. Es perfecto para las mujeres con pelo fino y le da mayor contorno. Llévalo con raya lateral y un tupé suave para aportarle sensualidad y volumen.
COLLARBONE BOB
MINIS
Todos los estilos de cabello muy corto aplican para esta temporada. Pixies, bowls, boyish, garçon… con pelo liso y rizado. Se trata de sacarle lo máximo a los cortes que dan todo el protagonismo al rostro.
MINIS
BOB ASIMÉTRICO
Con un bob asimétrico conseguirás un acabado vanguardista, representa modernidad y sin lugar a dudas es sumamente elegante. Debe estar perfectamente lacio y peinado con un ligero desnivel desde la nuca. Así darás pulcritud más minimalista a este corte.
BOB ASIMÉTRICO
CAPAS LIGERAS
Look con el que se forman ondas muy suaves y le dan mayor movimiento al pelo. Para conseguirlo, las capas deben aligerarse, creando fluidez; y no importa si usas la raya de lado o al medio, pues dará el volumen justo.
CAPAS LIGERAS
NUEVO MULLET
Es más corto que antes, con n acabado más rebelde y desenfadado y un flequillo desfilado. Éste debe ser así para crear un contorno que rompa con la simetría y sea más libre. El mullet va tanto con texturas lacias como rizadas.