Lencería que enamora: 5 tendencias de primavera

Ningún atuendo está completo del todo si no se toma en cuenta el interior, y es que, ese coordinado que no siempre se ve, pero indudablemente te hace notar, ya sea porque logra moldear tus atributos o te da una necesaria inyección de confianza. Si ya estás enterada de las últimas propuestas en materia de moda y accesorios, no debes perderte las nuevas tendencias en lencería. Actualiza tu guardarropa de ropa interior con cinco favorecedores propuestas de la temporada.

 

1) Bra a la vista
Esta Primavera–Verano, el sostén se revela, reemplazando a los tops básicos y asomándose bajo camisolas, americanas y chaquetas holgadas. Y aunque esta tendencia suena a una atrevida propuesta de pasarela, sí es posible replicarla y usarla en el día a día. Si no te animas a usar tu sujetador de todos los días, no te preocupes, lo importante es que te sientas cómoda y te veas elegante. Por eso, las mejores opciones son los bralettes y body estilo sport, combinados con blusas fluidas a medio abrochar.
Tip: Opta por un sostén liso tipo top bajo un blazer cerrado, te sentirás fresca y cómoda.

2) El retorno de las varillas
Este es el mejor ejemplo de que lo clásico no es sinónimo de conservador y se hace evidente en atractivos sostenes de encaje con un detalle original y un soporte que, anteriormente, rozaba en lo incómodo. Después de la temporada de encierro y los días sin ataduras, el sostén con aros vive un retorno triunfal a través de diseños tan llamativos, como favorecedores. Los cuales están enfocados en realzar el escote al levantar y añadir volumen.
Tip: Para aprovecharlo al máximo, checa que su talla sea la adecuada.

 

 El boost necesario viene de tu underwear
 El boost necesario viene de tu underwear

3) La importancia del color
Deja de ver la vida (y la lencería) en blanco y negro, disfruta todos los matices con ropa interior y pijamas en tonos desde los delicados tonos pasteles hasta los intensos colores vibrantes.
A la par de las propuestas de prendas exteriores, la de ropa interior se ilumina con todos los matices. Si bien el boom por el rosa Barbie aún es notorio en muchas colecciones, la gama es más extensa e incluye fabulosos estampados.
Tip: Haz un mix & match combinando dos o más colores en un coordinado.

 Un buen sujetador puede ser el protagonista de tu look
 Un buen sujetador puede ser el protagonista de tu look

4) ¡Viva la comodidad!
Los días de aislamiento dieron espacio a revalorar la ropa interior, promoviendo modelos en texturas transpirables y sin costuras. Por ejemplo, la nueva generación de bralettes son tan cómodos como tu playera preferida y con el soporte de tu más preciado sujetador. Pero, además, dentro de esta tendencia, considera las prendas con truco: bragas con soporte en el abdomen, pantaletas que levantan los glúteos o corpiños que afinan el talle.
Tip: Lo confortable no significa ordinario, busca estampados delicados.

5) ¡Tendencias brillantes!
Para añadir aún más atención al interior, la tendencia de prendas con acabados luminosos y aplicaciones de cristales reluce y favorece. Recuerda que si comienzas tu look del día usando algo sexy y cómodo, será lo mejor que puedas hacer por tu confianza, incluso si eres la única que lo verá.
Tip: Los textiles brillantes añaden un glow, sin añadir volumen o texturas, pruébalos.

 

Fotografías cortesía Etam, Victoria Secret’s y Guess