Aunque mucho se ha hablado de Marilyn, Audrey y las 8 mujeres mejor vestidas durante los Oscar del viejo Hollywood, no podemos dejar de lado la extravagancia de la joyería que se lleva a los premios.
Las joyas más caras de los famosos durante premios Oscar
Ninguna alfombra roja de los Oscar está completa sin su respectivo bling bling. Y para comprobarlo, te dejamos la lista de las joyas más caras que han llevado las famosas a esta importante premiación. Hay piezas que rebasan, ¡los 20 millones de dólares!
angelina jolie 2.5 mill earrings, nicole kidman 7 mill necklace, helen mirren 3.5 mill necklace and earrings, lady gaga 30 mill necklace, gloria stuart necklace 20 mill
Angelina Jolie
Angelina Jolie llegó a los Oscar 2009 con un par de aretes de esmeralda en forma de gota. Eran piezas de la diseñadora estadounidense de alta joyería Lorraine Schwartz, de 115 quilates valuadas en $2.5 millones.
Nicole Kidman
Kidman asistió a los Oscar 2008 con un collar de cascada de diamantes hecho a la medida por la famosa modelo y diseñadora L’Wren Scott. Tenía 7,500 diamantes, tomó 6,200 horas hacerlo a mano y costó $7 millones.
Helen Mirren
Dame Helen Mirren llegó a los Oscar 2018 con un conjunto digno de la realeza: un juego con diamantes y zafiros de talla cojín del joyero Harry Winston, valuados en $3.8 millones.
Lady Gaga
Apenas en los Oscar 2019 la cantante sorprendió a todos usando un collar de 128.54 quilates, de $30 millones, de Tiffany & Co. Se trató del diamante amarillo Tiffany, una de las piedras más icónicas de la tienda que usó previamente Audrey Hepburn al promocionar Breakfast at Tiffany’s.
Gloria Stuart
Gloria Stuart, una de las actrices que fue nominada al Oscar con más de 80 años de edad, cautivó al público con un collar de diamantes azules de 15 quilates de Harry Winston. Costó $20 millones, y antes del de Lady Gaga era la pieza más cara de todos los Oscar.
Cate Blanchett
Cate llevó a los Oscar 2015 un collar Tiffany & Co. con piedras turquesas y aquamarina lleno de diamantes en corte cuadrado, rectangular y circular. Se dice que el precio fue tan elevado que la marca no quiso revelar el precio.
Jennifer Garner
El joyero Neil Lane hizo una de las piezas más caras para los Oscar 2013, un collar de diamantes puestos en una base plata oscuro que usó Jennifer Garner. Valuado en $2.5 millones.
Anne Hathaway
Cuando Anne Hathaway presentó los Oscar 2011, usó un collar Tiffany & Co. valuado en $10 millones; era el collar de diamantes Lucida Star de 94 quilates.
Charlize Theron
La guapa actriz sudafricana-estadounidense brilló en los Oscar 2013 con un brazalete de celosía de diamantes vintage de 58 quilates, un brazalete Cluster de diamantes talla marquesa, valuados en $4 millones.
Kate Winslet
Para los Oscar 2010, Kate Winslet llevó un collar de diamante amarillo de Tiffany & Co, de $2.5 millones y pendientes y brazalete de diamantes amarillo canario de la misma firma valuados en $975,000.