Marilyn Monroe es conocida por haberse convertido en el sex symbol del siglo XX y en uno de los mitos más recordados del cine de Hollywood; sin embargo también es recordada por su provocativo estilo de vestir y su gusto por los accesorios ostentosos, o al menos eso dejó ver en el exterior. Estas son las joyas de Marilyn Monroe.
Te interesa: Marilyn Monroe: los grandes amores de la musa de Hollywood
Joyas de Marilyn Monroe
¿Quién no recuerda a Marilyn cantando “Los diamantes son el mejor amigo de las mujeres” en la película, “Los Caballeros las prefieren rubias”.
La actriz sentía una gran pasión por las joyas y los diamantes, su afición a ellas quedó plasmada en una gran variedad de sus películas; sin embargo, la colección de joyas personal de Monroe no era costosa.
Es cierto que en muchos eventos se le vio luciendo joyas de un gran valor, pero lo que muy pocos saben es que estos costosos accesorios eran préstamos especiales para la actriz.
Te interesa: La vez que Isabel II desaporbó el escotazo de Marilyn Monroe
Su colección de joyas personales estaba compuesta en su mayoría por piezas de joyería de fantasía, salvo por un anillo del tipo cintillo, un collar de 39 perlas, que le regaló su marido Joe DiMaggio, un anillo de oro con la letra “M” con incrustaciones de diamantes, y un brazalete de oro.
Te interesa: Las películas imperdibles de Marilyn Monroe