Vestida completamente de rojo, la megaestrella Rihanna ofreció este domingo, en el show de medio tiempo del Super Bowl entre Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, su primer concierto en siete años en una acrobática y sensual actuación mostrando su nuevo embarazo.
Para esta retransmisión, vista por más de 100 millones de espectadores, la artista barbadense que en mayo pasado fue madre de su primer hijo cantó media docenas de canciones, entre ellas “Bitch better have my money”, “We found love”, “Work” o “Diamonds” en una “celebración” de su catálogo.
Subida en una de las varias plataformas suspendidas por arneses que sobrevolaron el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) y arropada por decenas de bailarines vestidos de blanco en otras plataformas y en el suelo, lo más comentado fue el baby bump que dejó ver el buzo abierto desde la cadera y un cinturón que acentuaba su embarazo, confirmado por sus representantes.
Ver esta publicación en Instagram
El significado del look de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023
Rihanna estuvo enfundada en un total look en rojo por Loewe por el director creativo Jonathan Anderson y por Maison Alaïa por Pieter Mulier, y estilizada por su ya habitual diseñador Jahleel Weaver. El jumpsuit y el bustier de molde de Loewe y el maxi abrigo abullonado de cuero de Alaïa robaron miradas, pero resulta ser que esta última pieza fue un guiño a uno amigo muy especial para la futura madre de dos.
Rihanna le rindió un homenaje al ícono de la moda y ex director creativo de Vogue, André Leon Talley. El maxi abrigo abullonado de la intérprete fue un guiño al legendario editor que murió de 73 años en 2022 a causa de un infarto y de covid-19. Vimos a André camino al Carolina Herrera Fashion Show en Nueva York usando un modelo acolchado en 2018. Y es que a André se le fotografiaba con frecuenta usando el llamativo abrigo rojo diseñado por Norma Kamali.
Durham’s André Leon Talley with Rihanna pic.twitter.com/GuGHnn6ODd— Discover Durham (@DurhamNC) February 13, 2023
The ALT page said Rihanna’s look was a tribute to the iconic Andre Leon Talley and his red Norma Kamali sleeping bag coat. They were very close. He said her MET GALA moment with the canary yellow Guo Pei couture gown was his proudest moment. Now I’m in tears. ❤️ �� pic.twitter.com/CJNx76E4ST— Eric Darnell Pritchard (@EricDarnell) February 13, 2023
Con información de AFP. / publicada el 13/02/2023.