Ya vimos la historia de la mujer que tejió su vestido de novia en un acto de amor por demostrar que lo material no es más importante que su matrimonio, pero ahora fue una adolescente quien usó la inspiración del upcycling (crear productos nuevos a partir de materiales existentes) para hacer su propio vestido de graduación. ¿La mejor parte? Luce como toda una princesa sacada de un cuento de hadas.
Esta adolescente transformó un vestido de novia viejo para llevar a su graduación
Megan Johnson, una adolescente de 19 años originaria de Estados Unidos, decidió compartir en TikTok el proceso de transformación que le haría a un viejo vestido de novia que encontró en una tienda de segunda mano.
“Esta soy yo entintando el vestido de novia que conseguí en una tienda de segunda mano para usar en la graduación”, fueron las palabras de Megan para abrir la historia de este proceso. Y sale ella echando agua hirviendo en un gran contenedor, donde posteriormente colocaría el vestido.
Después hay una toma del wedding dress que tuvo que ajustar a su silueta. Es un modelo strapless, con cuello recto y falda de tul y corset de talle largo con figuras de encaje bordadas. Una vez conseguida la pintura color rosa, Megan la vertió en el contenedor y lo mezcló todo con un trapeador.
Dejó reposar el vestido en el color rosa durante 30 minutos —porque no lo quería hot pink—, “¡salió muy tierno!”, fue su rápida conclusión. Los usuarios no tardaron en solicitar una parte 2 donde salga Megan usando el hermoso vestido de novia ya transformado.
la adolescente que tejió su vestido de 15 años con crochet y fue la sensación por su pericia y creatividad.