Del marfil al beige: trucos de estilo para vestir con tonos neutros

Sin importar la estación del año, o con qué tipo de accesorios los uses, los tonos neutros hacen magia a la hora de buscar qué ponernos. Estos colores son los que no se ven típicamente en un círculo cromático —y significa que son faltosos de pigmento. ¡Pero ahí radica la magia de que combinen con todo!

Los colores neutros básicos son negro, blanco, marfil, crema y gris. Pero hay muchos otros similares a los neutrales, como los tonos terrosos (bronce, cafés, verde bosque, etc) y algunos pantone azules como navy y denim.

Lee5 formas de usar un jumpsuit sin sacrificar el estilo

Te pasamos 4 tips con los que lucirás victoriosa en tonos neutros.

Añade texturas

Que sea monocromático no significa que sea aburrido, incluye texturas en los accesorios o juega con los acabados. Puedes guiarte con los zapatos o los bolsos, elementos que pueden destacar de tu outfit.

Añade texturas
Contrapunto

Rompe la monocromía agregando elementos en un color llamativo a través del bolso, cinturón o de los zapatos. El guiño coqueto que cualquier conjunto sobrio necesita.

Contrapunto
Variaciones

Puede que las prendas de tu atuendo sean del mismo color, aunque no en su tonalidad. Incluye algunas variantes. Chamarras, sacos, zapatos, pantalones… todo puede ser distinto, pero hará un mismo juego.

Variaciones
A la segura

Si vistes de pies a cabeza el mismo color, lograrás una combinación perfecta si añades elementos cómodos. Nada como la ropa comfy para lucirse tanto fuera como en casa.

A la segura