Te decimos todo sobre cortes bob en capas, la tendencia en cabello para 2022. Y es que este estilo es tan versátil que no abarca únicamente a las cómo lavar, secar y acondicionar el cabello chino sin maltratarlo y las mascarillas para cabello chino con ingredientes naturales y fáciles de conseguir.
Curly bob lateral
Si tu chino no es tan cerrado y tiende a desenvolverse hacia abajo, el curly bob lateral (más cargado hacia un extremo de la cabeza) permitirá que juegue con esa fluidez y caída natural.
Corte bob para rizo medio
Un corte ideal si tus chinos están próximos a ser muy cerrados, pero aún tienen una apertura natural que les da mayor movimiento. Ideal para hacerte highlights en mechones de pelo a los costados.
Bob curly en capas y tipo shaggy
Esta mezcla de capas con corte shaggy es ideal si tienes la melena ondulada tirando hacia chino. Puedes añadir un flequillo retro para que sea un look más fresco; además es de los más sencillos para peinar.
Extra corto curly bob
El bob tradicional se lleva a la altura de la barbilla, pero puedes jugar con las capas para darle mayor forma a la melena y hacer que se esponje mucho menos. Puedes peinar el rizo con gel para darle más forma.
Wavy bob para pelo ondulado
Si tienes el pelo ondulado, sácale provecho al efecto wavy con un elegante corte bob. Es ideal para mujeres maduras o para las que tienen poco pelo y muy delgado.
Culry bob con línea lateral
Añádele más “drama” a la línea lateral en tu próximo corte bob para pelo curly. Si tienes el pelo delgado, ayudará a que se vea más abundante. Solo asegúrate de retocar el color para que no resalten las raíces.
Curly bob voluminoso
Si tienes una melena abundante, dale forma con un par de capas, acomódalo con raya en medio (o sin raya, dejándolo al natural) y asegúrate de nutrir los rizos para que se vea saludable.
Curly bob texturizado
Un bob clásico con un twist, ya que lo puedes acomodar de forma lateral, a la altura del cuello o la barbilla, y darle más cuerpo al peinarlo con secadora para provocar mayor abundancia en tu melena.