Muchas mujeres sienten que deben irse a la segura cuando usan lentes, porque este accesorio tan indispensable no permite riesgos o es limitante… ¡para nada! Con estos tips vamos a demostrarte que puedes llevar tus gafas y maquillarte como siempre has querido, presta atención:
1. Dale mucha atención a tus cejas
Por años hemos escuchado que son el marco de la cara y es la verdad. Tus lentes atraen de inmediato la atención hacia las cejas, por lo que debes mantenerlas cuidadas e impecables. Rellena los huecos con un lápiz especial o con sombra de tu tono natural.
2. Mantén tu look muy natural
Si llevas un maquillaje muy cargado, será demasiada información en tu cara, pues llevas un evidente accesorio. Lo mejor es buscar un equilibrio entre tu look y los lentes para que tu cara se vea equilibrada.
3. Usa máscara y delineador
Bobby Brown recomienda que les saques el mayor partido posible, pues estos dos productos son clave para que tus ojos se vean más grandes. “Usa un tono de delineador y máscara más oscuros que tu color de ojos, pues eso hará que resalten”, explica.
4. Elige sombras en colores neutros
Si te encanta aplicar sombras, apuesta por tonos cafés, nudes o beiges y deja los colores más vibrantes para llevar en tus labios.
5. Cuida el aspecto de tu piel
Si lo tuyo es el maquillaje natural, pero te gusta verte arreglada, lo más importante es cuidar el aspecto de tu piel. Utiliza una base para unificar el tono, cubre con corrector zonas específicas y no olvides, que antes de cualquier producto, el bloqueador es indispensable.
Publicada el 23/02/2023.