Llegar a cierta edad no debería determinar cómo tienes que acomodar tu cabello, ¡llévalo como te haga sentir mejor! Y si tienes el cabello largo, más de 50 años y mucha curiosidad por peinar esa melena divina, te decimos cuáles son los mejores estilos de coleta.
‘Messy updo’
Si tienes el cabello corto, puedes amarrarlo hacia atrás y hacia arriba con un par de mechones sueltos y sin apretar demasiado. Enmarcarás el rostro y destacarás tus mejores facciones, además de que te hará lucir fresca y casual sin demasiado esfuerzo.
Sleek suelto hacia abajo
Una coleta que no requiere tanto esfuerzo y puedes llevar para ocasiones elegantes o casuales. Suelta dos mechones a los costados del rostro para darle mayor flujo al peinado y enmarcar tu rostro.
Coleta con ‘media-y-media raya’
Divide tu cabello en dos a la altura de la cabeza, después peina la parte trasera con un poco de elevación y el pelo frontal divídelo en una raya media. Deja suelto el resto del pelo en una coleta baja, ¡va perfecto con accesorios llamativos!
Coleta enredada con el pelo
Usa la siempre icónica técnica de enredad tu cabello en la parte de la liga que sostiene tu coleta. Tendrás un peinado más desenfadado pero lo suficientemente producido para no pasar de largo a donde sea que vayas.
Media coleta baja
Y si no quieres enredar toda tu melena, péinate con media coleta hacia abajo y asegura con mucho spray o gel la parte frontal. Es de los peinados más elegantes y cómodos, pues no tendrás nada estorbando al rostro y alargarás las facciones del rostro.