Para eliminar las arrugas y líneas de expresión de tu rostro, no necesitas recurrir a costosos tratamientos de belleza, o a las temibles inyecciones en tu rostro, sólo necesitas saber cómo hacer bótox casero en tu propia casa y con ingredientes 100% naturales.
¿Qué es el bótox y para qué sirve?
El bótox, es una toxina utilizado como medicamento apto para ser inyectado bajo la piel. Su principal función en los tratamientos estéticos, es relajar los músculos y paralizarlos para eliminar las arrugas y lineas de expresión del rostro.
Es importante que el tratamiento se realice con un especialista de confianza, pues la sustancia se debe inyectar en el rostro, y de no hacerse de forma adecuada, puede traer graves problemas de salud, o incluso deformaciones en el rostro.
Te interesa: 5 cosas que nunca hará una dermatóloga en su piel (y tu tampoco deberías)
Bótox casero
La buena noticia es que puedes obtener los beneficios esta toxina botulínica con ingredientes completamente naturales, evitando las inyecciones en tu rostro, mientras le das un hermoso efecto lifting a la piel.
Cómo hacer bótox casero
El botóx casero más popular del momento, es una receta que proviene de Asia, sus ingredientes son ricos en vitamina E, luteína y ácido lático, y al combinarlos, nutren la piel y mantienen su elasticidad al ser aplicados una vez por semana.
Te interesa: La guía básica e infalible para mantener una melena divina en cualquier estación del año