Incluso antes de formar parte de la realeza, la duquesa de Sussex, se ha caracterizado por poseer un agudo sentido de la moda, caracterizado por tener impregnado un toque unicidad, incapaz de ser replicado por otras mujeres de gran estatus.
Para sentar sus bases de estilo, Meghan Markle se ha encargado de replicar varias fórmulas, que si bien, a simple vista no son notorias, basta con hacer un recorrido por los looks que la esposa del príncipe Harry ha modelado en los eventos más importantes de la Familia Real.
Cabe destacar que dos elementos que marcan la pauta de las claves de moda de Meghan son la elegancia y el minimalismo, pues con ellos logra hacer de un atuendo simple un traje digno de pasar a la historia.
Los elementos más utilizados por Meghan Markle
De acuerdo al archivo fotográfico de la Familia Real, uno de los elementos para vestir favoritos de Meghan son las prendas en tonos rojizos, pues, de acuerdo expertos en el análisis de símbolos en la moda, el uso de prendas confeccionadas en este espectro de color significa seguridad, empoderamiento e incluso autoridad.
La duquesa ha aparecido utilizado conjuntos de este color en diversos eventos, como el Festival de música de Mountbatten, en el foro One Young World 2022 y en el Salute Gala 2021.
Otro de las claves para entender el estilo de Meghan Markle son los cinturones, pues la ex actriz suele jugar constantemente con el efecto refinado que brinda este accesorio, colocándolo sobre pantalones e incluso sobre diseños de blazer.
Por último, la actriz de “Suits” no se olvida de los colores oscuros, pues sabe que el uso del black dress, combinado con stilettos, siempre será infalible para lucir elegante en cualquier tipo de evento.