Originalmente publicada el 20/12/2021.
Las declaraciones de Carolina Herrera sobre la moda actual siempre son afiladas y directas, y no dudó en hablar de las mujeres que casi salen desnudas para estar a la moda, también mencionó cómo las mujeres mayores se niegan a envejecer y visten ropa que no va con su edad.
Te interesa: Las frases célebres de Carolina Herrera
Carolina Herrera: “Lo peor son las mujeres que salen casi desnudas”
Carolina Herrera es epítome de estilo y elegancia, sus creaciones son discretas, pero modernas, y quizá por ello declaró a la revista Vanity Fair que “lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”.
“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas”. Agregó que la clave de una mujer elegante y sofisticada, es darle un toque de misterio a nuestro look.
“Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda“.
Te interesa: La prenda que no debes usar después de los 30 según Carolina Herrera
También aseguró que no importa cuanto cambie el mundo, mostrar más piel no te hará lucir más atractiva o ser diferente a las demás.
“Si quieres disfrazarte, vete al circo; lo feo es lo que se usa. Creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: ‘¿qué es lo más feo que tengo para ponerme?’”.
Te interesa: “No tienen estilo”: Carolina Herrera contra influencers
Carolina Herrera sobre las mujeres que se niegan a envejecer
La diseñadora también habló de las mujeres que se niegan a envejecer y usan la ropa para aferrase a su juventud y esconder su edad real.
“En el afán de esconder los años, visten con ropa que no es adecuada para su edad. No hay nada que envejezca más que vestirse de joven.
No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón”.
Antes de irte:
Los vestidos más hermosos de Carolina Herrera en Gossip Girl y otras producciones
Consejos de Carolina Herrera para verte siempre elegante (sin gastar demasiado)